XEVI FERNÁNDEZ
Me ha sido más que inevitable volver a caer en las redes de un diseñador tan electrizante como Xevi. En esta ocasión nos demuestra que el color será siempre nuestro más fiel compañero. Se hizo esperar durante todo el día, pero en cuanto saltó a escena nos demostró, de nuevo, que ya es uno de los diseñadores referentes del panorama actual de la capital.
Vinila von Bismark abre el desfile en un exuberante paseo. Toda la sensualidad de las curvas femeninas combinadas con el látex más futurista en un completo derroche de confianza, muy al estilo del creador. Combinaciones estilísticas que van desde las faldas más masculinas o chalecos cegadores hasta camisas trasparentes de materiales y colores que abren nuestro más dulce apetito. Sin duda, cada uno de los outfits que se pasearon estuvo más que pensado, detalle a detalle para conseguir que mires donde mires encuentres aquel retrofuturismo que le define.
Cerrando cada indumentaria, concienzudamente combinado, la elección de los complementos termina por dar vida al espíritu digital que fluye por cada pliegue. Gafas geométricas o calcetines estampados dentro de unas Muro globalizan el outfit.








¿Quieres descubrir otros nuevos diseñadores? Entra en NEW AGE APPAREL